CCOO reclama a la Fiscal General la reducción de las personas que prestan los mínimos de forma presencial en la Fiscalía de la Audiencia Nacional


27 de marzo de 2020


CCOO hemos remitido un escrito a la Fiscal General, en el que, tras una exposición de la situación en la Fiscalía de la Audiencia Nacional en relación con los servicios esenciales que se han determinado por su responsable, le solicitamos:

  1. Sin perjuicio de la posición defendida por CCOO sobre que la prestación de los servicios durante la crisis del Covid-19, debe ser en la modalidad de disponibilidad en todos los órganos judiciales y fiscales excepto el servicio de guardia, consideramos imprescindible que de inmediato se procesa a la, disminución de cuatro a un máximo de dos personas diarias para la plantilla que atenderá de forma presencial en la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

  2. El resto del personal de dicho centro de trabajo permanecerá en sus domicilios en situación de disponibilidad y solo para atender asuntos urgentes y que afecten a derechos fundamentales.

  3. En los turnos rotatorios, tanto presenciales como de disponibilidad, participarán en las mismas condiciones todo el personal disponible de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, sin excepción alguna.




Imprimir artículo