En esta reunión se tratarán los siguientes asuntos:
- Información relativas a datos y estadísticas sobre la participación en el concurso.
- Información sobre el calendario de actuaciones y sobre las reuniones de la Comisión de Seguimiento.
- Aplicación del artículo 26 del III Convenio Único, referido al traslado obligatorio, recogido en la base 5.4 de la convocatoria del concurso.
- Aclaración sobre el cómputo de antigüedad del personal fijo discontinuo.
- Análisis del anexo de méritos del concurso a efectos de la valoración de la lengua cooficial en algunos puestos de trabajo.
Por otro lado, por parte de Función Pública y en relación a este Concurso, se informa de las siguientes cuestiones:
- El lunes 18 de septiembre de 2017 se abre el portal "FUNCIONA" para que el personal que participa en el concurso pueda acceder a su anexo de méritos.
- Como en años anteriores, quienes no puedan acceder al portal podrán ese mismo día solicitar por correo electrónico a su Departamento de destino el correspondiente certificado.
- Sólo en el caso de los trabajadores excedentes sin reserva de puesto de trabajo tendrán que pedirlo a la Dirección General de la Función Pública (Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal).
- A partir del 19 de septiembre de 2017 se abre un período de alegaciones de DIEZ días hábiles (finaliza el lunes 2 de octubre de 2017, inclusive)
- Las alegaciones tienen que realizarse a su Departamento.
- Las instrucciones se publicarán en la página web.