CCOO EXIGE LA DIMISIÓN DE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE FUNCIÓN PÚBLICA QUE HAN GESTIONADO EL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL (ÁMBITO NO TRANSFERIDO)
FECHA PROBABLE DE PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS DEL CONCURSO DE TRASLADO DE PERSONAL LABORAL DEL III CONVENIO ÚNICO: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2014
DE NUEVO, EL MINISTERIO DE HACIENDA Y AAPP, CON SU NEFASTA GESTIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADO, DEMUESTRA LA FALTA DE RESPETO QUE TIENE A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS
Según las informaciones no oficiales que se están produciendo, pero que los responsables de Función Pública se niegan a trasladar de manera oficial, al menos a esta organización sindical, la resolución y adjudicación del concurso de traslado de personal laboral interdepartamental del III Convenio Único se publicará en el BOE el día 29 de septiembre.
Tras una gestión del concurso de traslado, que solo podemos calificar en términos suaves de nefasta, por parte del Ministerio de Hacienda y AAPP, que ha demostrado la absoluta incapacidad de esta Administración de resolver este concurso durante meses, al final del proceso vuelve a aparecer además el oscurantismo en la resolución final del mismo.
No es tolerable que los trabajadores y trabajadoras que han participado en dicho concurso, ni tampoco CCOO, desconozcamos a unos días de publicarse esta resolución, la adjudicación de los destinos. Es una nueva falta de respeto de ese Ministerio que cree que está tomando decisiones que no afectan a las personas y a sus derechos.
CCOO denuncia a Función Pública por esta intolerable actuación y gestión del concurso y le exige que de inmediato publique en la web los listados y adjudicaciones del concurso de traslado de personal laboral, para que al menos con algunos días de antelación a su publicación en el BOE las personas afectadas por esta adjudicación, puedan conocer si finalmente si han obtenido destino y en dónde.
La falta de respeto del Ministerio de Hacienda y AAPP hacia los trabajadores y trabajadoras no puede quedar impune. CCOO exige que los máximos responsables de este desaguisado dimitan.
Imprimir artículo