En la reunión de la Plataforma de empleados públicos celebrada el martes 19 de febrero en la sede de CCOO con la presencia de 15 organizaciones sindicales y profesionales se ha acordado la convocatoria de manifestaciones en todas las ciudades el próximo día 10 de marzo.
Bajo el lema de "En defensa de los servicios y empleados públicos", la plataforma quiere poner en valor el trabajo de los empleados públicos, así como la importancia que tiene para una sociedad que promueve el bienestar de los ciudadanos como uno de sus principios fundamentales.
La movilización que se enmarca dentro de una jornada europea de lucha, tiene como una de sus principales reivindicaciones el mantenimiento del estado de bienestar y la defensa de los servicios públicos. Esta jornada reivindicativa ha sido refrendada por todas las organizaciones sindicales y profesionales asistentes a la reunión celebrada hoy.
La plataforma también ha adoptado seguir con la campaña de reclamaciones contra la retirada de la paga extra que se inicio en el mes de diciembre. Durante los próximos días se presentara la reclamación contra la retirada de la paga extra al personal laboral de la Administración General del Estado. Imprimir artículo