Vamos! Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo¡


14 de septiembre de 2012



  • Este es el lema con el que la Marcha a Madrid, convocada por la Cumbre Social, confluirá el sábado 15 en la Plaza de Colón

  • A las 10,30h partirán cuatro marchas desde Neptuno, Plaza de Gregorio Marañon, Goya (Palacio de los Deportes) y Puerta de Alcalá, y 6 mareas: dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y Edificio de la Bolsa (Neptuno), para confluir a las 12h en la Plaza de Colón.




    El itinerario que seguiremos será:

    Desde la Plaza de Neptuno partirán los manifestantes llegados desde Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

    Partirán desde la Plaza de Gregorio Marañón los manifestantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Euskadi.

    Desde el Palacio de los Deportes (c/ Goya) caminarán los manifestantes de Catalunya, Navarra y Rioja.

    Los manifestantes del País Valenciá y Murcia comenzarán desde la Puerta de Alcalá.

    Además de estas marchas, los trabajadores y trabajadoras madrileños partirán en distintas mareas: Desde la Consejería de Educación (Alcalá 30) partirá la Marea Verde de los trabajadores y trabajadores de la Educación Pública.

    Desde el Ministerio de Sanidad parten la Marea Blanca de los trabajadores de la Sanidad Pública y Marea Naranja de los trabajadores de los Servicios Sociales y Dependencia.

    Desde el Edificio de la Bolsa (Neptuno) parte la Marea Violeta de las Asociaciones de Mujeres.

    Desde el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) parten los trabajadores y trabajadores de la Cultura.

    Desde Nuevos Ministerios parte la Marea Negra de trabajadores de Servicios Públicos en general.

    Finalmente, a las 12h, en la Plaza de Colón, intervendrán los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar; el Presidente de CSIF, Miguel Borra y cuatro miembros de organizaciones que forman parte de la Cumbre Social que leerán la declaración que aprobaron el pasado 10 de septiembre.
Imprimir artículo