Nueva Oficina Fiscal. Herramientas organizativas


23 de noviembre de 2011





Publicamos el correo que nos remiten desde la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sobre la puesta en marcha de la nueva estructura de Nueva Oficina Fiscal (NOF).

Este proyecto se inició a principios de año y la primera noticia que tuvimos fue a través de una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio. El pasado 4 de noviembre CCOO ya denunció la falta de información y exigimos la convocatoria de una mesa sectorial que seguimos esperando.



Nueva Oficina Fiscal

Como continuación del escrito del pasado 26 de octubre de 2011, en el marco del nuevo modelo organizacional de referencia de la Oficina Fiscal, se han elaborado diferentes herramientas para facilitar la puesta en marcha de la nueva estructura organizativa e incorporar la calidad y la mejora continua en la propia estructura de la Oficina Fiscal.

Con el objeto de dar a conocer en detalle estas herramientas y sin perjuicio del posterior proceso de negociación legalmente establecido, se adjuntan el Manual de Puestos, el Manual de Procedimientos, Manual de Organización y Sistema de Gestión de Calidad, documentación a la que además podrán tener acceso a través de los portales www.fiscal.es y www.mjusticia.gob.es ( http://oficinajudicial.justicia.es/portaloj/otros_documentos ).



Imprimir artículo