RECETA ELECTRÓNICA. Aviso a los mutualistas adscritos a los Servicios Públicos de Castilla y León y Euskadi


17 de abril de 2020


En la página web de la MUGEJU se "informa que el colectivo de mutualistas adscritos a los servicios públicos de salud de Castilla y León y de Euskadi se han integrado en los sistemas de receta electrónica de dichas Comunidades Autónomas, desde el día 9 y el día 16 de abril, respectivamente", uniéndose a los mutualistas del Servicio Valenciano de Salud, el de Islas Baleares, Galicia y el de la Comunidad de Madrid.

Se recuerda que toda la información correspondiente a las medidas que se están tomando se mantendrán actualizadas en "Información: Medidas en el Estado de Alarma" en la sección "Destacados" de la web de MUGEJU".

INTEGRACIÓN EN LOS SISTEMAS DE RECETA ELECTRÓNICA

Esta incorporación será de manera extraordinaria, mientras siga vigente el estado de alarma.

Por el momento, los mutualistas adscritos a los siguientes Servicios de Salud que pueden hacer uso del sistema de receta electrónica:

  • Servicio Valenciano de Salud: a partir del 27 de marzo de 2020
  • Servicio de Salud de les Illes Balears: a partir del 6 de abril de 2020
  • Servicio Madrileño de Salud: a partir del 4 de abril de 2020
  • Servicio Gallego de Salud: a partir del día 1 de abril de 2020
  • Servicio Vasco de Salud: a partir del 16 de abril de 2020
  • Servicio de Salud de Castilla y León: a partir del 9 de abril de 2020.



Los mutualistas adscritos a estos Servicios de Salud, podrán acudir a las oficinas de farmacia ubicadas en estas CCAA, provistos de su Tarjeta Sanitaria Individual, para que les dispensen los productos farmacéuticos prescritos en el sistema de receta electrónica, pudiendo de este modo obtener sus productos farmacéuticos en las mismas condiciones económicas que con el anterior sistema de receta en papel de MUGEJU.
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