Concurso de traslados 2019: el Ministerio de Justicia publica finalmente las instancias recibidas, si bien con un retraso considerable y con un plazo de alegaciones de solo cuatro días naturales


18 de octubre de 2019



  • El Ministerio de Justicia, aunque con un retraso considerable, publica por fin en su web los listados de instancias que afirma ha recibido de participación en el concurso de traslado 2019.
  • Nos llama la atención, además de este retraso, que el plazo para presentar la reclamación por no constar como participante en los listados del Ministerio de Justicia, sea solo de cuatro días naturales

La información publicada en la web del Ministerio de Justicia manifiesta que "Aquellos concursantes que crean que han entregado la instancia correctamente y no aparezcan en dicha relación, deberán enviar al correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, si así lo creen conveniente, la instancia y el justificante de que dicha entrega fue efectuada dentro del plazo de presentación de instancias"

Esta afirmación de la Sección de Concursos del Ministerio de Justicia es una demostración más de que las garantías y seguridad jurídica, para los participantes en el concurso de traslado, han sido muy insuficientes, pues debió preverse por el Ministerio de Justicia, como señaló CCOO desde su convocatoria, la contestación automática de recepción de las instancias (acuse de recibo) a cada correo remitido por las personas que enviaron su instancia, de participación en el concurso de traslado, correctamente.

El plazo para remitir el correo electrónico al Ministerio de Justicia, por aquellos/as participantes que no consten en los listados del Ministerio de Justicia como que han remitido la instancia, finaliza el 22 de octubre, próximo martes, solo cuatro días.


CONCURSO DE TRASLADOS ORDINARIO GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO 2019

INSTANCIAS RECIBIDAS CONCURSO GE, TR, AU 2019

18 de octubre de 2019

Se da a conocer la relación de instancias recibidas en este Departamento, correspondientes al concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de fecha 25-6-2019.

Está separada por modelos de instancia V1, V2 y V3.

En esta relación están incluidas todas las instancias que han tenido entrada, independientemente de que cumplan o no los requisitos exigidos en la convocatoria del concurso, los cuales serán valorados en la resolución provisional.

Aquellos concursantes que crean que han entregado la instancia correctamente y no aparezcan en dicha relación, deberán enviar al correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, si así lo creen conveniente, la instancia y el justificante de que dicha entrega fue efectuada dentro del plazo de presentación de instancias.

La columna Nº de instancia indica el número de la última solicitud presentada por el concursante (El número figura en la parte superior derecha de la instancia).

Para enviar dicha documentación se ofrece de plazo hasta el día 22-10-2019 como máximo.

Imprimir artículo