Informamos de que a partir de mañana martes, día 4 de septiembre de 2018, se encontrará disponible en el portal Funciona el Anexo de los méritos, sobre el que se realizará la valoración de méritos de las personas participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados, convocado por Resolución de 1 de junio de 2018.
Se ha publicado nota informativa por la Dirección General de la Función pública con detalles e instrucciones sobre acceso a dicho anexo.
Nota informativa Anexo de méritos e instrucciones para acceder
Datos de contacto Unidades Personal para solicitar certificado
IMPORTANTE: Recordamos que se deberá comprobar que todos los datos que figuran en la certificación de méritos son correctos. En caso contrario, deberán realizarse las alegaciones que correspondan ante la Unidad de Personal en la que el trabajador presta servicios, que será la misma ante la que presentó en su momento la solicitud de participación del concurso y dentro del plazo establecido. En las fases posteriores del concurso no se atenderán reclamaciones basadas en datos erróneos de las certificaciones si no se presentaron aleaciones en el plazo previsto.
El plazo para que realicen las alegaciones será del día 5 de septiembre al 18 de septiembre de 2018.
Todas las instrucciones relativas a como acceder, que revisar, ante quien realizar las alegaciones, etc, aparecerán publicadas en la siguiente página web:
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico/Paginas/Concursos/Concurso-laborales.aspx