El Ministerio de Justicia vuelve a reconocer más fallos en el sistema informático en varios centros de trabajo


8 de mayo de 2018



Publicamos la nota que de nuevo ha redactado el Ministerio de Justicia, aceptando otra vez que los fallos del sistema se vuelven a repetir cada semana, cada día...

Esto es la acumulación de fallos sistemáticos del sistema que el Ministerio de Justicia es incapaz de solucionar de forma definitiva


BASTA YA DE FALLOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO


¿¿¿LOS RESPONSABLES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA VAN A ASUMIR ALGÚN DÍA SUS RESPONSABILIDADES???


---------- Mensaje reenviado ----------
De: CRESPO SANCHEZ, JOSE RAMON
Fecha: 7 de mayo de 2018, 15:15
Asunto: Incidencia


Buenos días,

Para vuestro conocimiento, os remito dos incidencias informáticas recibidas esta mañana:

En Ávila hemos tenido esta mañana un problema de acceso de los usuarios al sistema. En este momento aproximadamente el 20% de los usuarios están operativos. Las vistas planificadas se han podido celebrar con normalidad. La SGNTJ está trabajando en la resolución del problema con el fabricante y en paralelo se están aplicando las medidas necesarias para aumentar el porcentaje de los usuarios operativos.

En la AN existe una incidencia en el servicio que está afectando al Servicio Común de Registro, Reparto, Digitalización y Archivo de los órdenes social y contencioso-administrativo (35 usuarios), penal funciona correctamente. El resto de los servicios se está prestando con normalidad, se puede tramitar y celebrar las vistas planificadas. La SGNTJ continua trabajando en la resolución del problema. En paralelo, en los registros afectados de la AN se está trabajando en papel a modo de contingencia.

Un cordial saludo

José Ramón Crespo Sánchez
Subd. Gral. Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia
Ministerio de Justicia




Imprimir artículo