Un día en la Audiencia Nacional, otro día en Extremadura, Castilla y León, Castilla La Mancha, Murcia, Baleares, Ceuta, Melilla, el siguiente en todo el ámbito no transferido. Así no se puede seguir.
¡¡¡Sr. ministro de Justicia y Sr. secretario general: Asuman sus responsabilidades de una vez!!!
El Ministerio de Justicia en vez de asumir responsabilidades por las constantes caídas del sistema informático, se limita a informar de una situación que ha sobrepasado con mucho el límite de lo tolerable.
Pues es más que insuficiente la explicación que se nos transmite desde la Secretaría General de la Administración de Justicia, que sigue sin asumir sus graves responsabilidades en lo que lleva sucediendo meses.
De nada nos sirven las explicaciones, que se nos dan. Estas son las palabras de responsables de la Secretaría General de la Administración de Justicia en relación a lo sucedido la semana pasada en la Audiencia Nacional:
"el día 1 de junio (jueves pasado) se produjo una incidencia técnica en la Audiencia Nacional que afectó a una pérdida del servicio en el registro de entrada y en el acceso a Minerva de los órdenes Contencioso Administrativo y Social. La pérdida de servicio fue de casi 6 horas, en el periodo comprendido entre las 8:00 hasta las 13:50. No obstante esta incidencia no afectó a los sistemas de grabación de vistas, que funcionaron con normalidad, ni al envío de escritos por parte de los colectivos y profesionales a través de LexNET, así como de ciudadanos y personas jurídicas a través de la Sede Judicial Electrónica"
Para CCOO, no es tolerable que se sigan sin asumir responsabilidades por parte de los más altos responsables del Ministerio de Justicia, incluido el ministro de Justicia y el secretario general de la Administración de Justicia.
Y es aún menos admisible, que aquellos no sean capaces de reconocer que deben proceder a otorgar las compensaciones necesarias a los trabajadores/as que están sufriendo cada día que el sistema no funcione correctamente o, lo que es peor, que deje de funcionar varias veces cada semana, incluso que haya días que esté bloqueado toda la mañana o se tenga que reiniciar el sistema varias veces al día, con lo que esto supone de pérdida de tiempo y esfuerzo.
¡¡¡BASTA YA DE EXCUSAS!!!
¡¡¡EXIGIMOS LA ASUNCIÓN DE RESPONSABILIDADES, POR UN SISTEMA QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, AL MINISTRO DE JUSTICIA Y AL SECRETARIO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA!!!
¡¡¡ RECLAMAMOS DE NUEVO QUE SE COMPENSE A LOS TRABAJADORES/AS AFECTADOS POR EL TIEMPO PERDIDO Y QUE LUEGO DEBEN RECUPERAR!!! Imprimir artículo