Adjudicación definitiva de comisiones de servicio en la Administración de Justicia en Cantabria


20 de enero de 2017




Se ha publicado en la página web del Gobierno de Cantabria la Resolución de 20 de enero de 2017, del Director General de Justicia, por la que se aprueba la adjudicación definitiva de las comisiones de servicio convocadas el pasado 4 de enero de 2017.

Las comisiones de servicio adjudicadas serán efectivas a partir del 25 de enero de 2017

Según la resolución, 

"Los funcionarios que procedan de órganos de fuera de esta Comunidad Autónoma deberán personarse en las dependencias de la Dirección General que se encuentran en la calle Castilla nº 1, entresuelo de Santander con la documentación que se relaciona:


1.­ Baja de haberes expedida por la habilitación donde estuvieran prestando servicios

2.­ Documento Nacional de Identidad.

3.­ Copia del Número de la Seguridad Social y/o MUGEJU

4.­ Libro de Familia. 

5.­ Número de cuenta.

6.­ Certificado del los trienios cumplidos.

7.. Una Fotografía para expedir el Carnet de Funcionario"



Resolución de 20 de enero de 2017
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