Tras recibir las exigencias de CCOO, la MUGEJU remite una nota informativa sobre el concierto sanitario 2015


21 de enero de 2015



La Gerente de MUGEJU ha remitido a los compromisarios de la Mutualidad una nota informativa, después de recibir nuestra carta en la que CCOO le exige:

1.- Que la MUGEJU reclame a la entidad Segurcaixa Adeslas para que explique los motivos por los que numerosos médicos de la Comunidad Autónoma de Madrid han dejado de estar concertados para la asistencia sanitaria de las y los funcionarios y beneficiarios mutualistas adscritos a la misma, y si dichos médicos han sido sustituidos por otros, manteniendo el mismo o similar número de médicos, actuando la Mutualidad en consecuencia.

2.- Que en cumplimiento de lo dispuesto en el Concierto Sanitario vigente, la MUGEJU vele para que todas y todos los mutualistas adscritos a entidades médicas privadas que estén siendo tratados de procesos patológicos graves por profesionales que hayan sido dado de baja del catálogo de proveedores de Segurcaixa Adeslas , sean informados adecuadamente, y por escrito, sobre su derecho a mantener el tratamiento y la continuidad asistencial con los mismos facultativos durante, al menos, los seis meses siguientes a la fecha en que la baja se produzca (en el caso de que el tratamiento se siga en centro sanitario, el tratamiento debe continuar durante todo el tiempo en que persista la necesidad del mismo o hasta que se haya obtenido el alta definitiva), siempre que dicho facultativo esté conforme con continuar con su tratamiento, y todo ello a cargo de Segurcaixa Adeslas.

Nota Aclaratoria Concierto 2015 Imprimir artículo